Este jueves día 10 de febrero se presentaba el nuevo vídeo promocional de nuestra Ruta que servirá para su difusión en cuantos eventos participemos y también a través de las redes sociales, etc.

Asistieron a la presentación la Delegada del Gobierno de la Región en la provincia de Ciudad Real Dª Carmen Teresa Olmedo, el Presidente de la Ruta D. José Antonio Sánchez Elola  y el Delegado en la provincia de Ciudad Real de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

El Presidente paso a relatar las diferentes acciones y actividades que se ha desarrollado a lo largo del año 2021 a cargo de la subvención que la Junta de Castilla-La Mancha concedió a la Ruta, como la creación de una imagen gráfica para utilizar en diferentes soportes publicitarios, dos blog-trip con miembros de la Asoc. de Blogueros de Madrid y «El Rincón de Sele», la asistencia a Fitur 2021, el vídeo promocional y la adquisición de unos totems publicitarios.

La Delegada puso en valor las diferentes acciones desarrolladas » habéis tirado adelante creyendo en el vino como hilo conductor para promocionar el resto de recursos que tienen las localidades que forman parte de la Ruta» animándonos a seguir en esta linea.  De esta forma, Olmedo ha señalado que estas acciones ayudan a promover económicamente la comarca y a ese objetivo se dirigirán los fondos europeos que van a llegar a España, para lo que el Gobierno regional está en negociaciones con el Ejecutivo central, para que se utilicen en hacer actividades con el fin de cohesionar los diferentes territorios para que iniciativas como la Ruta del Vino de Valdepeñas se vean promocionadas.

En este sentido, ha puesto en valor iniciativas turísticas relacionadas con el mundo del vino, «que es una forma de vida que tenemos en Ciudad Real y estamos encantados de que la gente nos visite para conocer que el vino forma parte de nuestra cultura y tenemos que defenderlo por su potencial económico y como generador de empleo». Además, ha animado a otras localidades que pertenecen a la D.O. Valdepeñas a formar parte de la Ruta del Vino de Valdepeñas.

Desde aquí dar las gracias a la Delegada por su apoyo.

También queremos destacar la ayuda de la Diputación de Ciudad Real que ha prestado en todo momento a nuestra Ruta y por ende a nuestro territorio.

A todos muchas gracias. Seguiremos adelante.

Dejamos el enlace del vídeo para que lo puedan disfrutar: https://youtu.be/Hd1pMaAeWjg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario