En medio de la inmensidad de La Mancha y rodeado de un espléndido paisaje virgen, se alza un recorrido de 18 hoyos par 72: un verdadero lienzo verde suavemente ondulante. Su trazado, atractivo y excitante se adapta a la perfección al singular entorno natural de belleza inmensa. Un espacio donde disfrutar de uno de los deportes más clásicos en medio de la flora y la fauna manchegas.

El hotel La Caminera Club de Campo ofrece también un campo de Pitch & Putt de 18 hoyos, que se haya rodeado de olivos bordeando los tees de salida y los greens. Un recorrido divertido y estimulante perfectamente conectado con la naturaleza. La paz y el deporte conviven a la perfección en este paradisíaco enclave al aire libre.

El II Puntuable de Pitch & Putt de Castilla -La Mancha del año 2019 tendrá lugar en el Club de Golf La Caminera, en la provincia de Ciudad Real, el próximo 17 de marzo de 2019. Plazo de inscripción hasta el viernes 15 de marzo a las 16:00.

La modalidad es de 18 hoyos Individual Stroke Play Scratch, categoría única.

Habrá premios para los dos primeros clasificados scratch y handicap.

Inscripciones se realizarán en el Club de Golf La Caminera (Tfno. 926 344 733; email: dirección@lacamineragolf.com) antes del 15 de marzo a las 16:00 horas. La cuota de inscripción es de 15 euros.