En la tarde del 23 de diciembre Moral de Calatrava se vistió de auténtica Navidad, dando vida en sus calles a la ciudad de Belén, representando distintas escenas navideñas en las que participaron más de 150 actores y figurantes mostrando escenas del Belén. Este año se ha cumplido el décimo desde que los moraleños decidieron recrear el verdadero sentido de la Navidad en sus calles. La satisfacción, por parte de los organizadores, es máxima. En esta edición se ha cambiado el recorrido, por el casco antiguo, una zona que no se había utilizado antes.

Para quienes visitaban este Belén Viviente por primera vez ha sido todo un descubrimiento, es el caso de dos hermanas moraleñas afincadas en Madrid, Isabel y Marga, quienes han mostrado su sorpresa ante tal evento: “Estamos encantadas de haber podido venir este año a ver el Belén Viviente de nuestro pueblo, es increíble, mágico y lleva mucho trabajo. La verdad es que hay que felicitar a la organización y al pueblo entero por esta maravilla”.

Un año más, los visitantes han podido disfrutar de escenas del Belén conformadas por personas que, con mucha ilusión, han vuelto a hacer que la Navidad sea mágica en Moral de Calatrava.