El pasado día 25 de julio, día de Santiago El Mayor, el Ayuntamiento de Torrenueva ha participado en el mayor proyecto de arte efímero del mundo, donde han participado más de 250 ciudades y pueblos de 30 países, repartidos por los 5 continentes.

Desde el Ayuntamiento de Torrenueva quieren agradecer a la Asociación de Alfombristas del Camino de Santiago, en especial a D. Miguel Ángel García Correa, por la invitación cursada para participar en un evento tan importante en este año XACOBEO.

También quieren agradacer a todos los vecinos que han participado y ayudado a realizar este hermoso proyecto en Torrenueva, en especial a Jesús González que ha sido el encargado de plasmar en la Plaza de España el dibujo del artista Miguel Ángel Laguna Villalobos.

Desde el Ayuntamiento trasladan la más sincera enhorabuena a todos, así como al resto de ciudades y pueblos participantes en este evento que sin duda han conseguido un magnífico trabajo en un proyecto tan hermoso y que muestra que a pesar de la distancia entre unos y otros, estamos unidos en la tradición y la costumbre. También pone en valor el gran respeto, el reconocimiento y el prestigio que el Apóstol Santiago tiene en el mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario