Organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas vuelve el Festival «Las Notas del Vino».  Del 10 de junio al 22 de julio se podrá disfrutar de la fusión entre el vino y la música en diferentes espacios. Participan bodegas y establecimientos adheridos a la Ruta del Vino de Valdepeñas con el siguiente calendario:

  • Restaurante La Antigua Bodega Los Llanos, día 10 de junio con la actuación del Grupo «Pisando el suelo & Friends». Precio de la entrada 12 euros.
  • Bodegas Félix Solís Avantis, día 17 de junio con la actuación del Grupo Aire con un Tributo a Mecano. Precio de la entrada 10 euros.
  • Bodegas Navarro López, calle Real, día 2 de julio con la actuación de Antonio Mejías. Precio de la entrada 12 euros.
  • Cooperativa Vinícola de Valdepeñas, día 9 de julio con la actuación del grupo Mar del Norte. Precio de la entrada 15 euros.
  • Museo del Vino de Valdepeñas, día 22 de julio con la actuación de María Rubí y su Jaleo. Precio de la entrada 8 euros.

Se trata de promocionar la cultura del vino, sobre todo entre la juventud, dentro de un entorno diferente como son las bodegas y hacer un maridaje perfecto entre el vino y la música.

En cada bodega se catarán diferentes vinos y tanto en La Antigua Bodega Los Llanos como en el Museo del Vino se catarán una selección de vinos de las bodegas que participan en este Festival.

Cabe destacar que parte de la recaudación de la venta de entradas irá destinado al Proyecto socioeducativo Sueños, Fundación Valsé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario